Nishikori da positivo a dos semanas del US Open y se cae del torneo de Cincinnati

El japonés Kei Nishikori, durante un partido.
El japonés Kei Nishikori, durante un partido.
Davis Cup
El japonés Kei Nishikori, durante un partido.

Kei Nishikori se pierde la vuelta del tenis. El japonés dio positivo por COVID-19 a solo una semana del torneo de Cincinnati y a dos del comienzo del US Open, según anunció a través de su aplicación oficial, por lo que se ve obligado a guardar cuarentena.

El tenista nipón se encuentra en Florida "en completo aislamiento" mientras espera los resultados de una nueva prueba y explicó que se siente bien y tiene "muy pocos síntomas de la enfermedad".

A sus 30 años Nishikori es el número 31 del ranking de la ATP y tenía previsto reaparecer en el Western and Southern Open de Cincinnati, torneo que este año se celebrará en Nueva York del 22 al 28 de agosto y que muchos tenistas aprovecharán como preparación para el 'Grand Slam' neoyorkino.

El torneo de Cincinnati suponía el regreso de Nishikori al circuito, pues ha estado alejado de las pistas desde que fuera operado del codo en octubre de 2019. No obstante, el deportista dio positivo la víspera de su viaje a Nueva York y se vio obligado a suspender sus planes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento